Televisión

Pancho Reyes, Claudia di Girólamo y más: Este es el increíble antes y después de los personajes de "Pampa Ilusión"

Han pasado 21 años desde que se emitió el melodrama.

TVN continúa apostando por sus clásicas teleseries y esta vez es el turno de "Pampa Ilusión", teleserie que regresa después de su estreno el año 2001.

A través de las redes sociales del canal nacional se anunció que volverá a emitir el clásico que tenía como protagonistas a grandes actores como Claudia Di Girolamo, Héctor Noguera, Francisco Reyes y Tamara Acosta.

A casi 21 años de la emisión del melodrama, los actores han tenido un gran y drástico cambio y TiempoX te presentamos el antes y el después de los personajes principales de "Pampa Ilusión".

Mira aquí el antes y el después de los personajes principales de "Pampa Ilusión"

Claudia Di Girolamo 

La actriz Claudia Di Girolamo interpretó a Ines Clark quien es la hija de un empresario inglés, quien vive entre un problema de clases sociales en la oficina salitrera Humberstone, por lo que tuvo que recurrir a disfrazarse de hombre para pasar desapercibida. La mujer después de esta teleserie fue parte de varias producciones nacionales. Su última participación fue en la serie "42 Días en la Oscuridad" inspirada en el asesinato de Viviana Heager.

Francisco Reyes

Francisco Reyes interpretó a José Miguel Inostroza en "Pampa Ilusión" que es el principal asesor administrativo de Mister Clark, quien siente una atracción hacia Ines Clark. Actualmente el actor se encuentra grabando "La ley de Baltazar", la nueva novela de Mega.

Héctor Noguera

Hector Noguera en "Pampa Ilusión" protagonizó a  un empresario de origen inglés, dueño de la salitrera , que se niega a aceptar que los años de bonanza de su oficina llegaron al término. Actualmente el actor participó en producciones como "Pobre Novio" de Mega.

Tamara Acosta 

Tamara Acosta fue parte de "Pampa Ilusión" donde realizó el papel de Clementina Paita, quien era una mujer peruana dueña de una cantina. En la actualidad la intérprete sigue trabajando en la actuación y su última participación fue de la mano de la teleserie de Mega, "No Nos quieren Ver" la cual se estrenó en el 2021.

Blanca Lewin

Blanca Lewin protagonizó a la amiga de Ines Clark, Clarita Montes, la joven aristócrata, extrovertida y liberal. Hoy en día la actriz, sigue trabajando en distintas producciones, su última aparición fue en la película de Matías Bize, "Mensajes Privados".

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox