"La Divina Comida"

Pepi Velasco se emociona hasta las lágrimas al referirse a su amistad con Magdalena Max-Neef: "Sana los corazones dañados"

Ambas amigas fueron parte de las invitadas al reciente episodio de "La Divina Comida".
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:48

Pepi Velasco se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su vínculo con la también actriz Magdalena Max-Neef. Ambas fueron parte del reciente episodio de "La Divina Comida", donde compartieron mesa con Elena Muñoz y Loreto Valenzuela.

Cuando fue el turno de Magdalena Max-Neef de ser anfitriona, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" habló de su gran amistad detrás de cámaras, donde no pudo evitar emocionarse.

"Es la primera vez que la Magda hace un postre, si de verdad que no cocina. Me acuerdo que cuando me separé me vine a vivir  esta casa, hecha pebre. Una noche no tenía ganas de hacer nada, andaba muy mal. Me acuerdo que mi amiga me dijo 'yo te voy a cocinar'. Y para que la Magda diga eso es la máxima expresión de cariño", expuso.

"Me hizo un omelette con queso y tomate. Le quedó increíble. Un omelette de puro amor.  Sana los corazones dañados. Ella tiene fórmulas de sanar. Es super lindo lo que hace ella", dijo Pepi Velasco evidentemente emocionada.

Mira aquí el reciente episodio de "La Divina Comida"

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo