Elena Muñoz en “La divina comida”

“Qué cosa más linda”: Actriz Elena Muñoz reveló que muy pronto será abuela y mostró el detalle con el que espera su llegada

La dramaturga reveló que el bebé que viene en camino heredará un importante objeto familiar.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:04

Elena Muñoz realizó una especial revelación en el nuevo capítulo de “La divina comida”. La actriz contó que muy pronto será abuela, y reveló que la bebé heredará un importante objeto familiar. 

Cuando fue su turno de ser anfitriona, la artista aclaró que se encontraba en la casa de su suegra, la madre de su exesposo, Rodrigo Bastidas y, de inmediato, mostró el moisés que usará su nieto cuando nazca. 

“Voy a ser abuela y este moisés era de mis hijos. Así que tiene la edad de mi hija mayor, 34 años, y ahora lo va a ocupar él o ella. Se va a llamar Manuel o se va a llamar Sara”, comentó Elena Muñoz.

“Qué cosa más linda”, agregó la dramaturga. 

De inmediato, Elena Muñoz se refirió a la buena relación que mantiene con la madre de Rodrigo Bastidas. “Esta es la casa de la Mónica, ella es la abuela de mis hijos, o sea, mi suegra. Es la mamá de mi exmarido; es la abuela de mis hijos y eso es muy importante. Eso hace que siga siendo mi suegra”, recalcó. 

Hay que destacar que el último episodio de “La divina comida” también contó con la participación de Loreto Valenzuela, Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef. 

Mira el especial moisés que heredará el nieto de Elena Muñoz

Te puede interesar: Mira la romántica escapada de José Miguel Viñuela y Constanza Lira al sur de Chile