En "La divina comida"

“Vivo en una cabaña preciosa”: Pepi Velasco cuenta cómo llegó a vivir a la parcela de Magdalena Max-Neef

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" reveló el especial gesto que tuvo su amiga luego de su separación.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:48

Pepi Velasco contó cómo es que llegó a vivir en la parcela de Magdalena Max-Neef, donde tiene una pequeña cabaña que comparte con su hijo.

En el nuevo episodio de “La divina comida”, Max-Neef le regaló a su amiga una libreta de familia y un llavero. Fue ahí que ambas bromearon con la convivencia que tienen ambas y con Juan Bennett, esposo de la intérprete de "Los Venegas". 

“La Magdalena acoge a los cojos, a los ciegos, a los sordos, a los mudos, a los hueo..., a los separados, a los viudos. La casa de la Magdalena es como una casa de acogida”, bromeó Pepi Velasco. 

Además, ambas revelaron un divertido aspecto de su convivencia con Juan Bennett. “Él empieza a decir que somos las dos sus mujeres”, dijo la ex "MasterChef Celebrity", entre risas. 

“Él dice ‘mi amor’ y contestamos las dos ‘qué’, fíjate” agregó Max-Neef, haciendo reír a sus invitadas. 

Pepi Velasco contó cómo llegó a vivir a la parcela de Magdalena Max-Neef

La actriz de "La Chúcara" explicó en "La divina comida" que se instaló en la propiedad de su amiga tras su último quiebre amoroso. 

Fue obligado. Me separé, buscando qué hacer, dónde vivir, cómo vivir y entonces me fui tres meses a la casa de Magdalena”, partió diciendo Pepi Velasco. 

Tras esto, la actriz emprendió viaje a Colombia para las grabaciones de "MasterChef Celebrity" y cuando regresó al país, Magdalena Max-Neef le dijo: “Te voy a arreglar mi casa, para hacerte tu cabaña”. 

“Vivo en una cabaña preciosa, y estoy muy contenta… Le pago 6 millones y medio de arriendo”, bromeó Pepi Velasco, quien destacó la generosidad y amor de la intérprete. 

“Ella siempre con la gente que quiere es abierta de corazón. Mis hijos la adoran, es su segunda mamá y le dicen ‘el día en que mi mamá no esté, vas a estar tú”, dijo la artista, quien agregó que "es de otro planeta". 

Te puede interesar: Claudio Castellón compartió tierno video de su hija, Alicia, amasando una pizza