Televisión

Gracias a “Doctor Milagro”, “La Divina Comida” y “The Voice”: Chilevisión se convirtió en líder absoluto del rating en el prime del fin de semana

El canal ubicado en Machasa sacó cuentas alegres con sus apuestas el viernes, sábado y domingo.

Chilevisión vivió un gran fin de semana y gracias a producciones como "Doctor Milagro", "La Divina Comida" y "The Voice", logró imponerse a la competencia y lideró el rating durante el horario prime.  

Dichos programas lograron nuevamente cautivar a la audiencia con nuevos episodios, posicionando al canal en el primer lugar de sintonía en sus respectivos horarios, según datos obtenidos por TiempoX.

Las buenas noticias comenzaron la noche del viernes, gracias a la teleserie médica turca, que con un emocionante capítulo logró una gran sintonía durante este viernes, ubicándose en el primer lugar.

Chilevisión lideró el rating en horario prime

En su emisión del viernes entre las 22:41 y las 00:03 horas, "Doctor Milagro" consiguió  11,6 puntos de rating. En el mismo horario, Mega alcanzó 10,9, Canal 13 5,8 y TVN 4,1 puntos.

El sábado, en tanto, el "La Divina Comida" también logró posicionarse en el primer lugar con un especial de actrices que tuvo como invitadas a Loreto Valenzuela, Pepi Velasco, Magdalena Max Neff y Elena Muñoz. Durante su emisión, entre las 22:21 y las 01:07 horas, el programa logró 9,2 puntos, superando a Mega 8,5, Canal 13 7,5, y TVN 3,6.

Finalmente, lo propio hizo "The Voice Chile", que con una nueva noche de audiciones promedió 11,3 puntos de rating durante su emisión entre las 22:32 y las 00:36 horas. En ese mismo horario, Mega marcó 8,0 puntos de rating, Canal 13 10,2 y TVN 3,6.

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox