Televisión

“Vuelvo, vida vuelvo, a animar un estelar”: La peculiar intervención de Diana Bolocco en "El Retador"

La animadora no ocultó su felicidad por este importante logro laboral y recibió el reclamo de Marcelo Polino por su comentario.

Diana Bolocco festejó de una peculiar forma su retorno a los estelares en plena emisión del octavo capítulo de "El retador", el nuevo show de talentos de Mega que se emite en horario prime los viernes y domingos de cada semana.

Todo se dio tras la presentación de la agrupación Pullay, imitadores de Illapu, quienes interpretaron la icónica canción “Vuelvo para vivir”. Bajo ese contexto, la animadora los elogió y realizó una confesión relacionada a la tonada.

"Son igualitos, gran tributo. Me encanta a mí esta canción, y con todo respeto para la temática que significa, porque es una canción que nos representa a los chilenos y a la historia, pero yo atrás ¿Sabís lo que estaba cantando?", le comentó Diana Bolocco al líder del conjunto, quien le preguntó a qué se refería, con curiosidad.

"Vuelvo, vida vuelvo, a animar un estelar", entonó la periodista, al ritmo de la música.

"¡Por favor, por favor!", le llamó la atención Marcelo Polino a Diana Bolocco por su intervención.

"¡Ay Marcelo! ¡No te enojes conmigo! Son licencias que me puedo tomar", sentenció la animadora, entre risas.

Revive acá la presentación de imitadores de Illapu que causó particular reacción en Diana Bolocco

Te puede interesar: Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox