Televisión

"Es la máxima rotería ofrecerse": Leo Caprile reveló por qué no pudo ser animador del Festival de Viña

El conductor radial analizó la razón por la que nunca pudo estar en el escenario de la Quinta Vergara pese a los años en el rubro de la conducción televisiva.

Leo Caprile será el nuevo invitado en "Pero Con Respeto", el programa de conversación de Julio César Rodríguez y comentó por qué nunca ha podido animar el Festival de Viña del Mar a pesar de ser oriundo de la zona.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el animador explicó los motivos que lo alejaron del máximo evento musical viñamarino y por qué, en sus años como conductor de programas estelares, no pudo estar en la cita festivalera.

"Estuve siempre cerca. Me lo sugirieron", expresó Leo Caprile, asegurando que, lamentablemente, "tuve la mala suerte de no estar en el canal que lo tenía".

Asimismo, sobre la posibilidad que nunca se candidateó directamente, este aseveró que "creo que es la máxima rotería ofrecerse", resaltando que "si no te llaman es porque no te necesitan".

Leo Caprile y si se siente preparado para el Festival de Viña del Mar

En esa misma línea, el locutor radial complementó que todos los años de experiencia en televisión y radio lo han moldeado para hacer esta labor, de lo contrario "Si yo no estuviera capacitado para hacer viña, todo lo que hice para atrás vale callampa".

Por último, cerrando esta idea de animación del Festival de Viña del Mar, el comunicador fue enfático al complementar que no recibió nunca el llamado para hacerlo.

"Si no hice Viña fue porque no me llamaron", concluyó Leo Caprile.

Podría interesarte: Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox