Canal 13

"Es un orgullo que se haya considerado mi nombre": Concursante de "Starstruck" revela vínculo con la serie de Luis Miguel

El Team Luis Miguel se presentó en el reciente episodio del estelar de Canal 13.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:13

"¿Ustedes vieron la serie de Luis Miguel? Famosa internacionalmente", preguntó Sergio Lagos al jurado de de "Starstruck" en el reciente episodio del estelar, antes de revelar que uno de los concursantes del team de dicho artista tuvo un vínculo con la producción de Netflix.

"¿Saben que una de estas tres voces fue casteada para ser la voz del programa cuando Luis Miguel cantaba?", planteó el animador del programa de Canal 13, capturando la atención del jurado.

Se trata del imitador Hans Mellado, quien lleva personificando al "Sol de México" desde el año 1986 y ha sido parte también de programas como "Mi nombre es" y "Yo Soy".

"Supe hace muy poco tiempo que un productor en México, el productor de Luis Miguel, estaba buscando la voz que cantara en la serie. Salió mi nombre por ahí en carpeta para llamarme y poder hacer las canciones", contó el concursante.

"Luego, Luis Miguel decidió que Diego Boneta actuara y cantara. Pero para mí es un orgullo que se haya considerado mi nombre para algo tan importante", agregó Hans Mellado.

Escucha aquí la revelación del doble de Luis Miguel en "Starstruck"

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo