Televisión

"Fueron más pifias las que recibí": José Luis Repenning descolocó con particular chiste sobre el Festival de Cannes

El periodista recurrió a una antigua broma que no se entendió y que, tras explicarla, causó diversas reacciones entre sus colegas.

Durante la emisión de "Meganoticias Actualiza", José Luis Repenning sorprendió con un llamativo chiste sobre el Festival de Cannes que se está desarrollando en Francia, lo que causó la inesperada risa de Andrea Aristegui y Marianne Schmidt.

Fue precisamente esta última que estaba entregando la más reciente información sobre el elegante evento que premia lo mejor de la industria fílmica mundial cuando el rostro de Mega, en tono humorístico, lanza una broma que no fue entendida al principio.

"Estamos en tierra derecha con este Festival de Cannes", alcanzó a decir Marianne Schmidt antes que José Luis Repenning le lanzara una curiosa pregunta: "Festival de Cannes. ¿Participará Sergio Dalmata?".

Luego que la colega de Repenning no entendiera la referencia, el periodista debió salir a explicar que se trataba de un viejo chiste: "Es un chiste muy fome y muy antiguo. 'Sergio Dalmata y Festival de Cannes'. Es un chiste fome".

Las bromas que recibió José Luis Repenning por su chiste al Festival de Cannes

Luego de explicar la situación, tanto Andrea Arístegui como Mariane Schmidt comenzaron a reírse por el inesperado comentario que lanzó su colega, promoviéndolo en tono irónico al Festival de Viña del Mar.

"Ah, por lo canes. No había entendido", resumió la colega de conducción de José Luis Repenning. Asimismo, la encargada del área internacional lo complementó con un "ahora entendí. Por lo perritos. Sí, vas a Viña. Estreno en Viña. Parece que no se rieron harto arriba".

Finalmente, el periodista del noticiario cerró con un "fueron más pifias las que recibí acá".

Te podría interesar: Jorge Zabaleta muestra su especial compañía mientras fue a buscar a su hija al carrete 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox