Televisión

"Le está yendo pésimo": Raquel Argandoña lanzó crítica a "Aquí Somos Todos" y la parrilla de Canal 13

La panelista se refirió a uno de los cambios que tuvo el formato.

Raquel Argandoña volvió a asomar su voz crítica sobre algunos de los proyectos de Canal 13, y esta vez el blanco fue "Aquí Somos Todos", el programa conducido por Priscilla Vargas en el horario de almuerzo.

Y es que la panelista de "Zona de Estrellas" comentó el mal momento que estaría pasando el programa a nivel de rating, donde aseguraron en el programa que no han sido los que se esperaban para esta temporada, y donde los cambios en el formato le estarían pasando la cuenta.

La sutil crítica de Raquel Argandoña al “Aquí Somos Todos”

Mientras el panel discutía sobre los programas que se cancelarían durante los próximos días, señalando los malos resultados que ha tenido tanto el matinal "Tu Día" y "Aquí Somos Todos", Raquel Argandoña fue directa en su crítica.

"Le está yendo pésimo, le están metiendo farándula para ver si resiste", señaló la panelista sobre el programa de Priscilla Vargas, para luego comentar los cambios que ha sufrido el formato con los supuestos temas faranduleros que tratarían, aunque sin ir tan en en profundidad, para luego pasar a hablar de los malos resultados de "Starstruck".

Podría interesarte: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox