Leo Caprile en "Pero con Respeto"

"Di en el clavo con esto": Leo Caprile entregó detalles de su nuevo emprendimiento culinario y su vida alejado de la televisión

El comunicador habló distendidamente junto a Julio César Rodríguez.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:53

Leo Caprile habló de todo con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", el late de Chilevisión. El excomunicador de televisión entregó detalles de su nueva vida como anfitrión de eventos, los que realiza en su casa.

El otrora animador de programa como "¿Cuánto vale el show?" y "La Vega" señaló que la gente no "está acostumbrada que la traten con cariño y que le presten atención" en el momento de servir la comida.

"Tenemos un problema en el servicio, es un problema grave, grave. (...) Cuando alguien se preocupa, cuando se profesionaliza esa pega, las cosas van a andar. Yo atiendo así, con cariño... Y la gente es feliz", comentó.

Leo Caprile también confesó que es el anfitrión de todos los eventos que se realizan en su casa. "Yo me entrego entero a la experiencia. Di en el clavo con esto... Si naciera otra vez, sería lo mismo", aseveró entre risas.

"Entonces esto es lo que te tiene contento...", preguntó Julio César Rodríguez, recibiendo una respuesta positiva por parte del último invitado de "Pero con Respeto".

Mira acá las declaraciones de Leo Caprile en "Pero con Respeto" sobre su nueva vida alejado de la televisión

Te podría interesar: Kel Calderón se sometió a moderno tratamiento estético