Julio César Rodríguez

“¡Es una humillación!”: Julio César Rodríguez desclasificó cómica situación que vivió con sus hijos debido a chiste por su higiene

El animador contó que sus retoños se enojaron tras un comentario que les hizo a modo de broma.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:09

Julio César Rodríguez desclasificó algunos detalles de la faceta paterna que desempeña, en especial con Joaquín y Julieta, sus dos hijos más pequeños. Un rol que no ha estado exento de problemas y otros chascarros, según explicó en “Contigo en la Mañana”. 

El animador relató con humor una graciosa situación que vivió con sus retoños adolescentes, debido a que decidió bromealos con respecto a su higiene, por lo cual se ganó el enojo de ambos. 

La confesión la hizo en medio del matinal de Chilevisión, cuando junto a Monserrat Álvarez estaban hablando sobre los antiguos comerciales de productos de belleza. Ahí el periodista recordó un episodio que vivió con sus pequeños.

La broma de Julio César Rodríguez a sus hijos 

“Ahora están con la cuestión de que tiene información para todo porque se meten a unas páginas porque ahora todo lo que a ellos les conviene es bueno, que no se pueden lavar el pelo todos los días y ahora sacan lo siguiente de que ‘es humillación’”, comenzó contando.

Luego explicó que le hizo un comentario a su hijo en el que “el otro día le eché una broma, le dije ‘por qué no vamos al médico, porque siento que tienes un problema en la nariz, no tenís olfato mira el olor a pata que tienes”. 

Pero el chiste no fue bien recibido por su retoño, quien le replicó que era una “humillación me dijo, esto es una humillación, me estás haciendo una humillación y yo le dije que era un chiste. Y mi hija ‘si papá, es una humillación, no le puedes hacer esos chistes’”. 

“Pero la hacen conmigo no más, con las mamás se van rapidito a bañar, dos gritos y a la ducha”, acusó entre risas el animador. 

Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones