Predicción de Latife Soto 

“Esa zona la veo complicadísima”: Latife Soto predice que pronto podría ocurrir un terremoto en Chile 

La tarotista sacó las cartas en un Instagram Live. 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:44

Latife Soto lanzó una nueva predicción respecto a un terremoto en nuestro país. En un Instagram Live de Juega en Línea, la tarotista aseguró que “va a estar todo el año la conjunción Júpiter-Neptuno, la misma que hubo el año 2010, para el 27, entonces es un año para que existan terremotos grandes”. 

Al mismo tiempo, sacó unas cartas y recalcó que éstas anunciaban temblores grandes y no solo en Chile, sino que en todas partes. 

“Un año de terremotos, de tsunamis, de volcanes, por la conjunción Júpiter-Neptuno que va a estar hasta diciembre de este año, es una conjunción muy peligrosa, porque provoca que durante el año que se da, existan los terremotos”, dijo Latife Soto, agregando que “la zona que yo veo más delicada es entre los vilos y la Séptima-Octava región, ente Pichilemu, por ahí, esa zona la veo complicadísima, mucha energía”. 

“No es para meter miedo ni mucho menos, aprender prevenir y reaccionar en un terremoto”, sentenció, recalcando que, de todas maneras, el sismo “está muy encima”. 

Revisa acá la predicción de Latife Soto y un posible terremoto