Televisión

Hasta que llegó el momento: Usuarios de redes sociales celebraron el ansiado cambio de ropa de los coach de "The Voice Chile"

Yuri y Beto Cuevas ya habían entregado las razones de la situación.

Hasta que finalmente ocurrió. En un nuevo capítulo del programa, los coach de "The Voice Chile" se cambiaron de ropa luego de casi cinco semanas al aire por las pantallas de Chilevisión usando los mismos atuendos.

Beto Cuevas, Gente de Zona, Camila Gallardo y Yuri pudieron escoger una nueva tenida para elegir a los futuros participantes del espacio de talentos.

Aquella situación provocó la alegría por parte de los televidentes y los usuarios de redes sociales, quienes constantemente realizaban críticas por la ropa que utilizaban los destacados cantantes.

"¿Notaron el cambio de ropa de los coach? Jajajaja, por fin", reaccionó una internauta de Twitter.

Yuri y Beto Cuevas hablan por el cambio de ropa en "The Voice"

El pasado domingo 15 de mayo, Yuri y Beto Cuevas hicieron un reclamo contra la producción de "The Voice Chile por no dejarlos cambiarse de ropa, entregando la verdadera razón del asunto.

"Les explico… por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia, no nos podemos cambiar de ropa, llevamos 4 semanas con el mismo look", señaló la cantante mexicana.

Mira acá algunas reacciones sobre el cambio de ropa de los coach de "The Voice"

 Podría interesarte: Priscilla Vargas preparando una exquisitas patitas de pollo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox