Television

"Hay un país que será castigado": Latife Soto predice que Chile realmente podría ir al mundial de Qatar 2022 

La tarotista leyó las cartas en Instagram Live y aseguró que un país será sancionado, abriendo las opciones para la Roja. 

La noche de este martes, Latife Soto habló de las reales opciones que tiene la Selección Chilena, La Roja, para ir al mundial de Qatar. En Instagram Live, con Pamela Díaz y Julio César Rodríguez, la tarotista leyó sus cartas y aseguró que "hay un cambio que se viene real".

"Un proceso se cierra, es como la muerta para alguien o para un país, porque hay un país que será castigado, hay una pena, un castigo que se viene", partió señalando, agregando que, de todas maneras, "realmente son 3 los países que van a pelear, Italia puede meterse como dice Julio". 

"Hay una posibilidad para Chile, no es el 100 por ciento, pero hay una posibilidad. Podría realmente tener la posibilidad de que aparezca el milagro para Chile, pero va a ser penalizado un país, eso sí", recalcó Latife Soto.

"Ojo con este jugador, hay más mentiras, parece que no tiene la edad que dice", sentenció la tarotista respecto a las opciones de La Roja en Qatar 2022.

Revisa acá la predicción de Latife sobre las opciones de Chile de ir al mundial de Qatar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox