Televisión

“Igual me sentí halagada”: Monserrat Álvarez contó le ofrecieron participar en el Miss Chile y explicó las razones por las que lo rechazó

La animadora contó que la revista Paula la contactó para ser una de las aspirantes al certamen.

Monserrat Álvarez pudo haber sido una reina de belleza. Así lo confesó la animadora en "Contigo en la Mañana", donde en conversación con Julio César Rodríguez, contó que le ofrecieron participar en el Miss Chile.

La periodista recordó que en su época de juventud la consideraron para ser una de las tantas aspirantes a la corona por ser la más bella de Chile. Una invitación que le llegó gracias a la revista Paula.

Sin embargo, a pesar de sentirse halagada, la comunicadora de Chilevisión optó por dar un paso al costado en la candidatura, ya que sintió que ese camino no era el mejor donde ella se podía desarrollar.

La experiencia de Monserrat Álvarez en el Miss Chile

"Me llamaron una vez, pero yo no tenía la facha. La revista Paula era la que hacía los Miss Chile, entonces me llamaron y me dijeron 'oye Monse sabemos que tu no sé qué'", recordó Monserrat Álvarez antes la sorpresa de Julio César Rodríguez.

Finalmente, la conductora del matinal sostuvo que "yo te juro que no es por subestimar, pero yo no tenía el cuerpo para ser Miss Chile, ninguna posibilidad. Pero igual me sentí halagada pero dije que no porque sabía que no era mi camino".

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox