Televisión

Se lleva el premio para Argentina: Ivanna Hyrc se transformó en la ganadora del mundial de "Pasapalabra"

La trasandina logró obtener el primer puesto en el concurso de CHV.

Ivanna Hyrc se coronó en tan solo 8 episodios como la campeona de  "Pasapalabra Mundial" de CHV ,y se llevó a su casa el millonario premio de 37 millones de pesos.

La argentina tuvo que probar su habilidad junto al chileno Mario Cuche y logró quedarse con el rosco después de gastar tres de sus comodines. "Soltador" fue la palabra que le permitió completar el rosco.

La astróloga se emocionó hasta las lágrimas y provocó los gritos y aplausos de toda la audiencia quienes aclamaban su nombre en este importante hito.

Ivanna Hyrc aprovechó la instancia para expresar su sentir tras su participación en el programa: "No lo puedo creer, se lo dedico a mucha gente y especialmente a la banda de trastornados de la comunidad 'rosquera'".

Recordemos que durante el trayecto del programa la mujer derrotó al chileno Álvaro Quezada, al español Francisco Javier Dávila y a Luis Pedroza.

Mira aquí el emocionante momento que vivió Ivanna Hyrc en "Pasapalabra Mundial"

También te podría interesar la confesión que realizó Teresita Reyes en #Relaja2 donde reveló sus ganas de hacerse un retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox