Televisión

"Ya no hay orden en nada": Gonzalo Ramírez y Carola Escobar reaccionaron furiosos por peligrosa actividad en Punta Arenas

Los conductores del matinal de TVN no ocultaron su molestia por lo mostrado por el notero Mario Álvarez.

Este miércoles, "Buenos Días a Todos" mostró un despacho desde Punta Arenas que terminó enojando a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, debido a un acto que catalogaron de irresponsable.

Todo comenzó cuando Mario Álvarez explicó que en pleno centro de la ciudad, a las cinco de la mañana, un grupo de jóvenes realiza una actividad que trata de saltar un auto que va derrapando.

El notero realizó el despacho del lugar de los hechos mientras mostraba videos y entrevistas con autoridades del lugar.

La reacción de Carola Escobar y Gonzalo Ramírez

"¿Sabes qué? No sé si se me va a caer el carnet de mamá, pero yo de la patilla me lo llevo para la casa, ¿cómo se les ocurre hacer una estupidez como esta? A él y al de la camioneta, mira la fiesta que arman alrededor", señaló molestaa Carola Escobar.

Gonzalo Ramírez se sumó al comentario, agregando que "cualquier adjetivo que le podamos poner al joven va a ser un insulto. Cómo esto ocurre esto al lado de la comisaría, al centro de la ciudad y esto da cuenta del despelote, ya no hay orden en nada".

Cuando el notero señaló que se encuentran investigando los hechos, el conductor le aclaró que "dile que no investigue tanto y que nosotros les mandamos los videos, además que están en plena esquina", mientras su compañera le preguntaba si harían algo: "Nada, no hay orden".

También te puede interesar: La tristeza de María José Quintanilla al hablar sobre su dura vida familiar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox