"The Voice Chile"

Así fue la aparición de Roberto Olea, ex de Mon Laferte, que participó en "The Voice Chile"

El expololo de la cantante apareció en el programa donde logró obtener un lugar para la siguiente etapa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 01:03

Durante la jornada de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "The Voice", dónde la gran sorpresa de la noche fue la participación de Roberto Olea, la ex pareja de Mon Laferte, quien se presentó a las audiciones a ciegas.

El artista cantó "Hijo de la luna" de Mecano pero en una versión más rockera. Su voz conquistó a Gente de Zona quienes quedaron maravillados con la interpretación que realizó de la icónica melodía.

La polémica alrededor de Roberto Olea, el ex de Mon Laferte que es parte de "The Voice Chile"

Roberto Olea ha estado circulando por varios programas de televisión, siendo el más relevante cuando tuvo su participación en la segunda temporada de "Rojo", especio dónde fue eliminado por Nicolás Álamo.

Su última aparición en la TV fue en "Primer Plano", lugar al que fue invitado para conversar sobre el triunfo de la intérprete de "Mi buen amor", en el festival de Viña del Mar en el año 2017.

En esa instancia, el hombre fue altamente criticado tras los dichos que realizó en el programa al atribuirse parte del éxito que tuvo la cantante en el show viñamarino: "Cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones".

Mira aquí la audición de Roberto Olea el ex de Mon Laferte en "The Voice"

También te podría interesar la revelación que realizó Teresita Reyes en #Relaja2 dónde confesó sus ganas de hacerse un retoque estético