Televisión

“Estaba muy muy preocupada”: Raquel Argandoña reveló el tierno gesto de Fran García-Huidobro con Julio César Rodríguez

La "Quintrala" entregó desconocidos detalles de la cercanía entre los comunicadores.

Aunque Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez terminaron su romance hace varios años atrás, los comunicadores han mantenido una cercana relación de amistad gracias a Joaquín, su hijo en común. Así lo detalló Raquel Argandoña, quien desclasificó desconocidos aspectos de su familia.

La panelista de televisión hizo su análisis en "Zona de estrellas" donde hablaron sobre los romances que ha tenido el rostro de Chilevisión. Ahí la mamá de Nano y Kel Calderón reparó en la cercanía que tiene el animador con la "dama de hierro". 

Es más, Raquel Argandoña aseguró que según ella, era probable que terminaran retomando su romance. 

Raquel Argandoña reveló el tierno gesto de Fran García-Huidobro con Julio César Rodríguez 

"No, él no es para estar casado, es un picaflor, le encanta andar conquistando. Yo creo que va a terminar con la Fran al final", aseguró la "Quintrala".

Como prueba de esa aseveración, Raquel Argandoña recordó una anécdota en que Fran García-Huidobro tuvo un tierno gesto con el padre de su hijo, mientras este estaba aislado debido a que se había contagiado de Covid.

“Cuando estábamos de jurado en el ‘Bailando’ con Fran y a Julio César le dio Covid, Fran estaba muy muy preocupada. A cada rato chequeaba cómo se sentía, si necesitaba algo. Tienen una relación súper buena”, expuso. 

Teresita Reyes confiesa en "#Relaja2" que se quiere hacer retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox