Televisión

"Fueron aviones en la segunda guerra mundial": Elisa Zulueta protagonizó divertido chascarro durante las grabaciones de "Amar Profundo"

La actriz visitó "Pero con Respeto" para hablar con Julio César Rodríguez.

Elisa Zulueta visitó "Pero con Respeto" para hablar sobre su extensa carrera como actriz de teatro y reconocidas teleseries de la televisión chilena, recordando un divertido episodio que vivió durante las grabaciones de "Amar Profundo".

"Estábamos en un hotel que quedaba en una carretera y no teníamos la posibilidad de, por la pandemia y la burbuja sanitaria, de salir, salir, no salíamos nada", partió relatando la artista.

Elisa Zuleta reconoció que se sintió "prisionera" al no poder caminar por la hermosa comuna de Cocholgüe, lugar donde se grabó "Amar Profundo", por lo que decidió trotar por una cancha cercana a la costa.

"Los famosos queltehues, que son unos pájaros preciosos, ponen sus huevos en pastizales o en lugares planos donde uno camina, los protegen con garras. Iba corriendo y me di cuenta que comenzaban a acercase. Les dije: 'No les voy a tocar su huevo, déjenme trotar...'", comentó la actriz, provocando las risas de Julio César Rodríguez, el animador de "Pero con Respeto".

En un momento, Elisa Zulueta se despreocupó de la situación al ver que las aves estaban volando hacia otra dirección, pero jamás pensó que estaban tomando distancia para volver. "Fueron como dos aviones en la segunda guerra. Estaba con el corazón así, blanca. Y comencé a googlear dos cosas: casco, yo no iba a dejar de trotar... Voy a comprarme un casco, comenzó una guerra", relató.

"El  segundo día, que fui sin el casco porque recapacité. Le contaba sólo a Jorge Arecheta, le avisaba a él cuando volvía de trotar. Las aves me pegaron un cachamal con las alas. Yo me tiraba al suelo, de verdad... Fue una guerra", finalizó la artista del área dramática de Mega.

Mira acá el capítulo completo de Elisa Zulueta en "Pero con Respeto"

Te podría interesar: Kai, el pequeño hijo de Javiera Acevedo, tocando piano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox