Televisión

“Por mi intestino no puedo”: Raquel Argandoña reveló el exquisito plato chileno que no puede comer

Esto, luego que la "Quintrala" haya sido sometida a una cirugía a causa de una obstrucción intestinal.

Raquel Argandoña reveló que no puede comer una exquisita preparación chilena, a causa del problema de salud que la afectó hace unos meses. 

En el nuevo episodio de "Zona de estrellas", la "Quintrala" contó que no puede consumir el típico sopaipleto (sandwich con un completo sobre la sopaipilla), en medio del análisis de las relaciones que ha tenido Julio César Rodríguez.

Todo partió luego que Hugo Valencia asegurara que al "JC que le dicen" le gustaba llevar a sus parejas a un popular sector. "Julio es más del Persa Biobío, para los que lo conocemos, que del mall de Vitacura", aseveró.

"Esa es la gracia de Julio que le gusta a las niñas. Pueden buscar desde el restaurante más elegante del sector oriente, a comer en el barrio Franklin", complementó Cecilia Gutiérrez.

El lamento de Raquel Argandoña por no comer sopaipleto

Entre risas, Raquel Argandoña comentó que Julio César Rodríguez llevaba a sus novias a "comerse un completo en la calle, una sopaipilla con mostaza". 

"¿Usted ha comido sopaipleto?", le preguntó de inmediato Mario Velasco, y la "Quintrala" lamentó: "No, no puedo, porque mi guatita. Por mi intestino no puedo".

Hay que recordar que la madre de Kel Calderón tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Alemana en octubre del año pasado, luego de sufrir una obstrucción intestinal. 

Te puede interesar: Pangal Andrade mostró los increíbles trucos que realiza su perrito, Bagual

Tags

Lo Último

Más de Tiempox