Televisión

Conoce a los ganadores de "El Retador": Capítulo estuvo marcado por famosos competidores

La presencia de diversas figuras del mundo del espectáculo sorprendió a la audiencia.

El domingo se estrenó un nuevo capítulo de "El Retador", la nueva apuesta de talentos de Mega, conducido por Diana Bolocco y donde entre los participantes destacó la presencia de conocidas figuras del espectáculo.

En la categoría de canto, tres artistas compitieron para enfrentarse al ganador de los episodios pasados siendo invicto desde el inicio del programa: Agustín Maluenda, más conocido como el payaso "Pastelito".

De esta manera y tras escuchar las presentaciones, el jurado compuesto por Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy, alzó como ganadora de la ronda a la cantante Daniela Campos, quien en la segunda parte del estelar se enfrentó al ganador de la categoría.

Los ganadores de cada categoría en "El Retador"

Así, tras el duelo llegó la votación del público, quien finalmente decide el participante ganador de la jornada. Finamente el público votó a favor de Agustín Maluenda, quien se mantiene por una nueva semana en el sillón del ganador.

Por otro lado, en la categoría de imitadores, tres artistas se presentaron sobre el escenario para impresionar al jurado y enfrentar a la ganadora de la semana pasada: la imitadora de Ana Gabriel, Tamara Aguilar.

En esta categoría sorprendió la participación de la actriz Yasmin Valdés, quien imitó a Madonna, pero recibió ácidos comentarios del jurado, quienes le hicieron ver las diversas desafinaciones durante su show.

Tras las presentaciones de los tres aspirantes al imitadores, el jurado alzó como ganador de la primera parte del programa a Cristián López, imitador de Américo.

Finalmente tras el duelo con la ganadora de la semana pasada, el público emitió su voto y mantuvo como vencedora a la imitadora de Ana Gabriel.

Por último, llegó el turno de la categoría de baile donde tres nuevos concursantes se presentaron sobre el escenario de "El Retador" para enfrentar a la ganadora desde el inicio del programa, Zagala Salazar.

Así, en la primera ronda del programa, el actor Emilio Edwards sorprendió con una coreografía que le valió ser el escogido por el público para enfrentar a la bailarina.

Tras el enfrentamiento final en el programa de talentos  y pese a las buenas críticas del jurado el jurado votó para mantener como ganadora a Zagala Salazar.

Te podría interesar:  Rafael Araneda y Marcela Vacarezza apoyaron a su hijo Vicente, quien participó en un campeonato de Fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox