Televisión

"Ella dijo que estaba enferma de un precáncer": Rodrigo Herrera recordó polémicas denuncias que ha recibido de su exesposa, Denisse Flores

El periodista habló por primera vez de las acusaciones que ha recibido por parte de la mujer.

Priscilla Vargas y todo el equipo de "Aquí somos todos" sorprendieron con una entrevista de Rodrigo Herrera. Durante su visita a Canal 13, el periodista conversó sobre las recientes acusaciones de su exesposa, Denisse Flores.

Recordemos que la mujer comentó que habría descubierto al comunicador "con otro hombre en la cama", lo que habría provocado su ruptura amorosa y posterior divorcio.

En "Aquí somos todos", Rodrigo Herrera reveló que aquellas acusaciones no eran nuevas en la vida de Denisse Flores, ya que, anteriormente, denunció y se querelló contra el profesional al menos en dos oportunidades.

"Cuando nosotros nos separamos, en octubre de 2018, viene un primer intento de desprestigio mediático. Ella dijo, en un programa de farándula, que la había abandonado y la tenía escondida. Cuando, en realidad, todas las personas que la tenían que conocer, la conocía, mis papás, mis amigos... Fue hasta al cumpleaños de Lucho Jara...", señaló el excomunicador de Meganoticias.

Además, Denisse Flores inventó una enfermedad, acusando a Rodrigo Herrera de no preocuparse por ella: "Después viene una segunda etapa donde sin haber hijos de por medio, ella me demanda por pensión para ella. Ella dijo que está enferma de un precáncer, situación que nunca se pudo aclarar en tribunales... Finalmente la demanda fue desechada".

Acá puedes conocer las polémicas denuncias que ha recibido Rodrigo Herrera de su exesposa, Denisse Flores

Te puede interesar: Claudio Castellón comparte divertido y tierno video junto a su pequeña hija, Alicia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox