Televisión

"Era para verte sin volumen": Yasmin Valdés recibe demoledora crítica de Marcelo Polino en "El Retador"

La actriz se presentó como aspirante a retadora en la categoría de imitación.

La noche del domingo, la actriz Yasmin Valdés fue una de las artistas que se presentó sobre el escenario del programa de talentos de Mega, "El Retador", compitiendo contra otros dos concursantes en la categoría de imitación y donde recibió un duro comentario de parte de uno de los integrantes del jurado.

De esta manera, la también cantante se subió al escenario del estelar de talentos conducido por Diana Bolocco, para imitar a Madonna, interpretando la canción "Like a virgin" acompañada con un cuerpo de baile.

Tras su presentación,  Yasmin Valdés, enfrentó las críticas del jurado compuesto por el periodista argentino Marcelo Polino, la cantante Myriam Hernández y el actor Álvaro Rudolphy.

La dura crítica a Yasmin Valdés

El actor fue el primero en dar su opinión del show ofrecido, señalando: "Me pareció bien logrado el look y todo. Eres muy parecida pero sentí que curiosamente se me hizo largo el tema, creo que hubo momentos de desafinación importantes, en eso hay un problema".

Luego de esto, Yasmin Valdés recibió una ácida crítica del periodista argentino Marcelo Polino, quien sin anestesia expresó: "Para mi fue el show de la desafinación".

Tras esto el crítico continuó señalando: "La verdad es que no le pego a la nota, la estaba corriendo, nunca alcanzó la nota". De todas maneras Marcelo Polino destacó la caracterización de la actriz, pero añadió: "pero era para verte sin volumen...Muy desafinado".

Frente este comentario, Myriam Hernández increpó a su colega, señalando. "Pero Marcelo ¿Cómo puedes decir eso?" algo que el argentino respondió diciendo: " pero Myriam, tú tienes una escuela de canto".

Tras esto, Yasmin Valdés, no fue elegida por los miembros del jurado para enfrentarse a la imitadora de Ana Gabriel, quedando así marginada de la competencia.

Te podría interesar:  Rafael Araneda y Marcela Vacarezza apoyaron a su hijo Vicente, quien participó en un campeonato de Fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox