"The Voice Chile"

Exparticipante de "Yo Soy" sorprendió con su historia de amor y su revancha en "The Voice Chile"

El cantante conoció a su pareja participando del estelar de imitaciones en Chilevisión.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:24

Este domingo se vivió un nuevo episodio de “The Voice Chile”, y se vivió un especial reencuentro con un exparticipante de “Yo Soy”, que llegó al casting a cantar con su verdadera identidad, David Fica, quien no solo encontró su pasión imitando a Ariztía, sino que también el amor.

Natalia y David fueron parte de los imitadores del grupo, de hecho él contó que ella llegó de casualidad porque era la reemplazante de una de las integrantes originales y así se presentaron en el anterior estelar de Chilevisión, en su primera temporada.

A pesar de no ser del grupo de ganadores, David Fica llegó a buscar su revancha y lo hizo con una versión de “Contigo en la distancia”, la que terminó por impresionar a Gente de Zona, quienes lo eligieron como parte de su equipo.

Ambos coach debatieron sobre si elegirlo, considerando lo distinto que fue su enfoque al enfrentar este tema, y finalmente llegaron a un acuerdo para elegirlo como parte de su equipo a un minuto de que terminara su canción, lo que alegró al cantante que llegó a “The Voice Chile” como revancha de lo que fue “Yo Soy”.

Así, David Fica se convirtió en el segundo participante de esta jornada que pasó al equipo de Gente de Zona, quienes fueron los únicos en darse vuelta para tenerlo.

Así era David Fica en "Yo Soy", el participante que volvió por su revancha a "The Voice Chile"