Television

Volvió con todo: Así fue el look que lució Tonka Tomicic en su retorno a las pantallas en "Starstruck"

La conductora, ahora jurado, terminó sus cinco meses de ausencia.

Este lunes debutó "Starstruck", programa que no solo llega como sucesor de "Aquí Se Baila" en el horario estelar, sino que también cuenta con el retorno de Tonka Tomicic a las pantallas tras cinco meses de ausencia, y lo hizo con un look bastante llamativo.

La conductora salió en un número musical junto a todos los que son parte de este programa, con una coreografía preparada por Claudia Miranda, y ella apareció con una blusa de colores con sus hombros destapados.

Todo esto combinado con un pantalón rojo y un sencillo peinado, recordando a la conductora en su faceta más glamorosa, pero también más didáctica de los primeros tiempos de "Bienvenidos".

Así, Tonka Tomicic vuelve a las pantallas, y según adelantó hace algunos días en TiempoX, este no será el primer look que traerá en este programa: "Es clave el taller de vestuario del canal y Andrea Figueroa, con ella estamos jugando, haciendo cosas distintas, innovando, y permitiéndonos más estilos que antes por mi trabajo de la mañana era más difícil tocar",

Revisa el look de Tonka Tomicic en el primer episodio de "Starstruck"

“No me toman en serio”: El divertido video de María José Quintanilla con su pololo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox