Televisión

"Con razón le tapa la cara": Raquel Argandoña reveló encuentro que tuvo con José Antonio Neme y su pareja

La panelista de "Zona de Estrellas" señaló que Hugo Valencia también le hizo un comentario al respecto.

Este jueves, Raquel Argandoña reveló en "Zona de Estrellas" que hubo un momento en que se topó con José Antonio Neme, junto a Hugo Valencia, y logró conocer a su pareja, de quien tuvo una particular opinión.

"Lo vimos en el aniversario del Toro", comenzó contando en el programa de Zona Latina, y fue ahí que desafió a su compañero: "Dí cómo lo encontraste, ah ya simpático, ¿pero de caracho cómo era?".

Mientras Hugo Valencia señalaba que lo importante que le gustara al periodista, Mario Velasco acusó que en la reunión de pauta ésta señaló que parecía "final de cumbia, o sea que era ahí nomás".

Raquel Argandoña y su opinión de la pareja de José Antonio Neme

Fue ahí que Raquel Argandoña reveló que incluso tuvo frente a frente a José Antonio Neme: "Coincidimos con Hugo en el aniversario, llega y me dice 'viste, ahí anda el Neme', y yo que no me llevo muy bien con él me lo encuentro de frente, y fue muy educado porque me saludó, pero frío".

"Yo me devolví y me hice la tonta solo para ver a su pololo, y ahí nomás, con razón le tapa la cara en las fotos. Me lo dijo Hugo, Pero debe ser tan simpático", cerró en su comentario.

También te podría interesar la divertida anécdota que reveló Gino Costa con Karen Doggenweiler en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox