Raquel Argandoña y José Antonio Neme

"Feo el pololo": Raquel Argandoña realiza desubicado comentario sobre la pareja de José Antonio Neme

La "Quintrala" se refirió sobre el vínculo amoroso del animador de "Mucho Gusto".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:36

Raquel Argandoña estará en el estreno de la nueva temporada de "Podemos Hablar", espacio donde tuvo un desatinado comentario sobre la vida sentimental de José Antonio Neme, específicamente de su pareja.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la "Quintrala" comentó sobre el periodista de Mega, a quien se le ha atribuido como uno de sus personajes que más menciona en el espacio de farándula en "Zona de Estrellas".

Respecto a ello, la personalidad aseveró que "cuando estaba en Televisión Nacional y ganaba muy poco, yo fui la primera que le dije que se cambiara al Mega y Neme, en un momento, no tenía amigos. Yo le presenté a mi grupo de amigos, pero Neme es muy apretado, nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua".

Raquel Argandoña y el desubicado comentario hacia la pareja de José Antonio Neme

Sin embargo, esto no quedó acá ya que, enseguida, la expanelista de "Bienvenidos" continuó con sus afirmaciones y se refirió de forma poco respetuosa hacia la pareja del comunicador, señalando lo que opinaba de este.

"Yo lo vi, la otra vez, en el aniversario de un restorán, andaba con el pololo. Feo el pololo. Feo, feo, feo... Nosotros nunca entendimos porque le tapaba la cara (en las fotografías en su Instagram) y ahora supe por qué... porque era feo", espetó sin filtro Raquel Argandoña.

Te podrá interesar: Pedro Astorga mostró el regalo que le hizo su padre, Ricardo Astorga, para su casa en Pucón