Televisión

"Los veo tan felices, es muy buena onda él": Mario Velasco reveló la buena relación que tiene con Carola Mestrovic y su actual pareja

Ambos mantuvieron una relación y un hijo en común.

Mario Velasco reveló en "Zona de Estrellas" que se ausentará por algunos días, ya que tiene planeado un viaje fuera del país, donde incluso se reencontrará con Carolina Mestrovic, su expareja.

"Esto va a salir una nota seguro porque me voy con la Carola y su marido", le contó al resto de los panelistas, quienes se sorprendieron con el anuncio, y comenzaron a preguntarle si la actual pareja de ésta se encontraría en el lugar.

El conductor de "Zona de Estrellas" agregó que también irá "con mi hijo, porque se graduó de Derecho lo invité a un viaje, y con Julieta (la hija de Mestrovic), porque va con su mamá y su papá".

Fue ahí que comenzaron las bromas sobre si ella le presentará amigas para que el "Anfibio" conozca, y él señaló que "vamos a estar en México, y ellos viven en Los Ángeles".

Mario Velasco y su relación actual con Carolina Mestrovic y su pareja

Mario Velasco relató cómo ha sido la relación con la actual pareja de Mestrovic, señalando que "Jonathan es un amor, es partner mío" e incluso bromeó que le pediría que le hiciese "gancho" con alguna amiga.

Aún así, al hablar de Carolina Mestrovic, señaló que "los veo tan felices, es muy buena onda él, ella está muy bien que me da gusto. Eso habla que una relación tuvo mucho amor, cuando me separé de ella tuvimos problemas, pero en retrospectiva, cuando se calman las aguas, verla bien es espectacular y yo sé que también me desea el bien a mí".

También te podría interesar la divertida anécdota que reveló Gino Costa con Karen Doggenweiler en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox