Televisión

"Me giro y veo a este delincuente apuntándole a la cabeza": Jorge Valdivia recordó complejo secuestro que sufrió junto a Daniela Aránguiz en Brasil

El futbolista fue invitado a "Podemos Hablar" y en un adelanto al que accedió TiempoX recuerda los pormenores del hecho.

Jorge Valdivia será uno de los invitados a " Podemos Hablar", programa que debuta una nueva temporada en la que también estarán Roberto Cox, Raquel Argandoña, Japi Jane y Fernando Solabarrieta, y será el momento en que contará el secuestro que sufrió junto a Daniela Aránguiz mientras se radicó en Brasil, periodo en el que jugó por el Palmeiras.

Según un adelanto exclusivo al que accedió TiempoX, el jugador contará el complejo momento al ser consultado junto al resto de invitados si han vivido una experiencia en la que hayan sido apuntados con un arma, y fue uno de los que quiso compartir su experiencia.

Cabe recordar que la pareja sufrió este asalto en el año 2012, y que tras ser abordado por unos delincuentes, estos lo dejaron frente al Centro de Entrenamiento de Las Palmas.

Jorge Valdivia y el secuestro junto a Daniela Aránguiz en Brasil

"Me giro y veo que estaba este delincuente apuntándole la cabeza con un arma", recuerda el "Mago" en el adelanto al que tuvo acceso TiempoX, señalando que su esposa fue amenazada directamente por este asaltante.

Además, relata que fueron obligados a subirlo a su propio auto, y que Daniela Aránguiz tuvo que manejar por al menos tres horas recorriendo Sao Paulo con una pistola apuntando su cabeza.

"Apuntando a Daniela, y a veces, me apuntaba a mí que estaba sentado atrás, pedía plata, y lamentablemente como salimos a devolver una película, yo salí sin nada, o sea, con un cambio en el bolsillo, y allá realmente te matan por nada", continua relatando Jorge Valdivia, hasta que llegaron a un local de comida rápida donde gracias a quien atendía, el secuestrador logró reconocerlo.

Cuando fueron dejado en el centro en que entrenaba Palmeiras, señaló que "me bajé y me rajé a llorar", además de contar que se sintió dolido cuando muchos se tomaron el asunto como broma en Chile. "Se insinuó que dije que me habían secuestrado para salir de Brasil y que tenía algo arreglado en otro club, algo totalmente falso".

Te puede interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras contar que fue víctima de acoso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox