Televisión

"Me va a odiar, pero me me da lo mismo": Raquel Argandoña habló de su mala relación con José Antonio Neme

La figura televisiva habló de lo cómoda que se siente en "Zona de Estrellas" ya que se puede desquitar de quienes se "quienes me han pelado".

La noche del viernes Raquel Argandoña se volvió a referir al animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, con quien dio a entender, no tiene una buena relación, esto durante su participación en el estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar".

De esta manera y al inicio del estelar conducido por Jean Philippe Cretton, la otrora lectora de noticias fue consultada por su vuelta a la tv en el programa de farándula "Zona de Estrellas".

Según dijo Raquel Argandoña, se siente muy a gusto en el programa, donde aseguró que la tratan muy bien, tiene buena relación con sus compañeros y también aseguró "y me desquito con todos quienes me han pelado".

"¿Hay algún cliente frecuente?" preguntó con curiosidad Jean Philippe Cretton. Frente a esta interrogante, Raquel Argandoña respondió: "Sí, uno es Neme (José Antonio Neme)".

Tras esto la figura televisiva ahondó en sus dichos señalando: "Con Neme, cuando estaba en TVN y no lo inflaba nadie y le ganaba muy poco y yo fui la primera en decirle que se cambiara a Mega".

Luego Raquel Argandoña contó: "Le presenté a mi grupo de amigos y nunca nos invitó a tomar un vaso de agua...Nunca invita a ninguna parte...(José Antonio Neme) Me va a odiar, pero me me da lo mismo".

Al ser consultada sobre más detalles, la comunicadora contó que cuando los productores invitaban a desayunar: "(José Antonio Neme) Se pedía de todo y no paga nada".

De paso Jean Philippe Cretton también sacó a colación la incómoda situación que vivió con José Antonio Neme cuando fueron invitados a "La Divina Comida", señalando: "No le gustó ninguna de las comidas que preparé, no le gustó como hablaba...No le gustó nada".

Te podría interesar: Javiera Acevedo celebró el primer cumpleaños de Kai, su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox