Televisión

"Nicolás Massú merecería más que un tatuaje": Fernando Solabarrieta enfrenta la polémica y explica por qué se tatuó a Maradona y no a un chileno

El periodista aclaró que sabe que ha recibido críticas al respecto en un adelanto de "Podemos Hablar" al que accedió TiempoX.

Fernando Solabarrieta es uno de los invitados de la nueva temporada de "Podemos Hablar", donde compartirá también con Raquel Argandoña, Japi Jane, Roberto Cox y Jorge Valdivia, y fue allí que fue consultado por un tatuaje que tiene de Diego Armando Maradona.

Y es que esta ilustración trajo más de algún comentario en su contra, los cuales decidió responder de forma inmediata mientras recordaba este hecho en el programa con Jean Philippe Cretton.

"Entiendo que hay gente que no le haya gustado por un tema de chilenidad y todo, pero es mi adolescencia, me tatúo a Diego por mi adolescencia", relató el periodista deportivo en un adelanto al que TiempoX tuvo acceso exclusivo.

Fernando Solabarrieta reveló a qué chileno se tatuaría

Fue en medio de esto, que Fernando Solabarrieta confesó si tatuaría un chileno, y la razón por la cual no lo ha hecho aún, mientras prefirió ir con su ídolo de adolescencia, Diego Armando Maradona.

"Nicolás Massú merecería más que un tatuaje. Y no me he tatuado al "Mago", que pasó recién por acá, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, porque ellos hicieron lo que hicieron en otra época de mi vida. Los ídolos te quedan en la adolescencia", señaló el periodista.

Finalmente, al ser consultado sobre qué chileno se tatuaría, solo tuvo un nombre en mente en ese momento: "Al Pato Yáñez", señaló nombrando a su compañero en ESPN.

Te puede interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras contar que fue víctima de acoso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox