Julio César Rodríguez en CHV

"¿Pero tomó o no tomó?": Julio César Rodríguez fue "castigado" por comentario sobre Fernando Solabarrieta

El animador del matinal lanzó una broma mientras se promocionaba el estreno de la nueva temporada de "Podemos Hablar".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:34

Un particular momento se vivió en "Contigo en la Mañana" luego que Julio César Rodríguez fuera "castigado" durante el cierre del matinal por un comentario que realizó sobre Fernando Solabarrieta.

Todo ocurrió cuando Jean Philippe Cretton se integró al programa para promocionar el estreno de una nueva temporada de "Podemos Hablar" que contará precisamente como invitados al periodista deportivo, Roberto Cox, Japi Jane, Raquel Argandoña y Jorge Valdivia.

Fue en ese contexto en que el animador del espacio matutino lanzó un irónico mensaje que causó revuelo en el estudio, causando que este se fuera a un rincón del estudio.

"¿Pero (Fernando) Solabarrieta tomó o no tomó en el programa?", preguntó sarcásticamente Julio César Rodríguez a Jean Philippe Cretton, provocando la risa del estudio.

El "castigo" a Julio César Rodríguez por comentario sobre Fernando Solabarrieta en "Contigo en la Mañana"

Tras esto, el mismo animador comenzó a bromear con su intervención al emitir su clásico "no sean estúpidos, idiotas", para finalmente reconocer que su intervención no fue la mejor.

"No, no... Estuve mal, me retiro. Me están retando", comentó Julio César Rodríguez antes de dirigirse a un sector del estudio y mirar hacia la pared en gesto de estar "castigado".

Tras ello, Jean Philippe Cretton dijo en tono más relajado "saben que ustedes están muy malos. La televisión los ha puesto muy frío".

Cabe señalar que Fernando Solabarrieta ha comentado en algunas ocasiones sobre un serio problema que tuvo con el alcohol durante muchos años, perjudicándolo en su trabajos como periodista.

Podría interesarte: Pedro Astorga mostró el regalo que le hizo su padre, Ricardo Astorga, para su casa en Pucón