Televisión

"Quiero que te olvides de todo lo que te he pelado": La particular interacción de Raquel Argandoña y Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar"

La otrora lectora de noticias bromeó por sus dichos como panelista en el programa de farándula "Zona de Estrellas".

Una particular interacción tuvo Raquel Argandoña con el animador del programa de conversación "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton, con quien bromeó por sus dichos en el programa de farándula "Zona de Estrellas" donde es panelista.

De esta manera la otrora lectora de noticias ingresó al estudio del estelar, donde le dijo al comunicador "Qué serrucho...Hasta que te quedaste con el programa", haciendo alusión al anterior conductor del espacio, Julián Elfenbein y desatando las risas del periodista.

Tras esto, Raquel Argandoña le dijo a Jean Philippe Cretton en tono de broma "yo quiero que te olvides de todo lo que te he pelado en "Zona de Estrellas", haciendo referencia los comentarios que emitió tras el breve quiebre de la relación del periodista con la modelo Pamela Díaz .

Por su parte el animador rápidamente replicó: "Está difícil...Está difícil olvidar porque me pegó en el corazoncito (...) Estaba en un momento débil y cuando estaba débil tú llegaste y me golpeaste en el piso".

"Es que estabas en un momento triste, pero ahora estás contento porque volviste con Pamela (Díaz). Qué bueno, me alegro" señaló Raquel Argandoña a Jean Philippe Cretton.

Te podría interesar: El actor se encuentra en Cochamó, pueblo de la Región de Los Lagos, donde se centra la historia

 Maly Jorquiera saca risas con tierno disfraz de su pequeño hijo Lucas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox