Televisión

“¡Ay caballero me voy a caer de hocico!”: Pancho Saavedra fue blanco de burlas por gracioso paseo en burro

El animador se complicó con una de las últimas experiencias que vivió en "Socios por el mundo"

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta volvieron a hacer de la suyas en el último episodio de "Socios por el mundo". La dupla despidió su recorrido por Medio Oriente y ciudades de Europa con un cómico momento entre risas y chistes. 

El graciosos episodio ocurrió luego de un paseo en bote por el mítico río Nilo, cuando luego de tras cruzar, fueron recibidos por Ahmed, un guía turístico que llegó arriba de un burro con la idea de ofrecerles una nueva experiencia al animador y al actor. 

Inmediatamente después, el hombre les dio la opción de subirse sobre el animal para disfrutar de una paseo, tras lo cual Pancho Saavedra se mostró reticente y luego de algunas presiones terminó cediendo y se subió con mucho esfuerzo. "Nosotros somos muy gordos, ese es muy flaquito", declaró.

"No, no es que le sentí el hueso. No conchetumanga, me voy a caer hue… Me voy a caer por tu culpa", agregó entre gritos el rostro de Canal 13 mientras le reclamaba a Jorge Zabaleta.

El momento gracioso llegó el comunicador ya no resistió más el paseo, pues constantemente pensaba que se iba a caer, por lo que en un arrebato terminó cortando el paseo. "¡Afírmame hue… me voy a caer! ¿Aquí hacen esto los burros, está seguro que resisten a la gente? Ay caballero me voy a caer de hocico, ahí no más…", expresó.

Mira un adelanto del último episodio de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo"

Le tuvieron que insistir: Gino Costa revela por qué había rechazado llegar a TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox