Televisión

"El único hombre que se ha robado mi corazón": Javiera Acevedo habla de cómo ha vivido la maternidad con la llegada de Kai

El pequeño niño se robó las miradas durante el reciente capítulo del estelar culinario.

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar culinario de CHV, "La Divina Comida", donde Javiera Acevedo habló acerca de cómo ha vivido la maternidad con la llegada de su pequeño hijo, Kai, quien durante el programa tuvo apariciones donde se robó las miradas.

El reciente episodio contó además con la participación de los actores Álvaro Morales, María Elena Duvauchelle y el comediante Patricio Mejías. De esta manera la intérprete recibió al equipo del estelar, con el pequeño de un año de edad en sus brazos.

Así la actriz, realizó el recorrido por su casa que estaba convertida en una gran sala de juegos para el pequeño niño, quien acompañó a su madre durante el tradicional recorrido y también hizo una breve aparición durante la cena.

Durante la noche que debió ser anfitriona, Javiera Acevedo habló acerca de cómo ha vivido la maternidad, señalando: "Estoy casi 100% preocupada de Kai, disfrutándolo y aprendiendo a ser mamá, aprendiendo a soltar, porque eso me ha costado un montón, dejarlo con alguien...Es que es una guagua".

Según relató la actriz de momento está disfrutando esta etapa de la vida de su hijo, por lo que ha dejado pasar algunas ofertas laborales para pasar tiempo con su retoño.

"Lo más gratificante es despertar con mi guagua. Mi gran amor amor hoy día, el único hombre que me importa y el único que se ha robado mi corazón por completo", señaló.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "La Divina Comida"

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox