Television

"Estoy luchando": Fernando Solabarrieta quiebra al hablar sobre su polémica aparición en TVN bajo efectos del alcohol

El periodista se emocionó recordando las palabras de sus hijos, tras el bullado episodio.

Un emotivo momento se vivió en el estreno de la nueva temporada del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar" donde el periodista Fernando Solabarrieta se quebró al momento de hablar sobre los problemas que le causó el consumo de alcohol.

De esta manera durante el programa conducido por Jean Philippe Cretton, el periodista deportivo recordó el complejo momento que debió enfrentar luego de que en febrero de 2020  presentó en el bloque deportivo del noticiero de TVN bajo la influencia del alcohol, lo que catapultó su salida del canal.

Fernando Solabarrieta confesó que le da "mucha vergüenza" contar este suceso, sin embargo, destacando que "decidí hacerme cargo de ese problema. Yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico".

"¿Con qué se haces el tonto?" preguntó Jean Philippe Cretton y él asumió: "Con un problema de, de pronto empezar una fiesta, un carrete y no poder parar".

Según contó el comunicador sus hijos luego de ver los registros, le señalaron: "Supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo y te transformaste en el peor ejemplo”.

La emoción de Fernando Solabarrieta

Luego de este episodio, Fernando Solabarrieta, reveló que inició un trabajo terapéutico muy profundo, de autoconocimiento para así llegar a saber por qué necesita "anestesiar"  sus emociones y tras lo cual llegó a la concusión de que es un "empedernido buscador de cariño y evasor de la pena...Con la pena no puedo".

Al ser consultado por el animador si sus hijos lo habían perdonado tras este episodio, el periodista se quebró en llanto y dijo: "Sí, están ahí, me apoyan, me ayudan".

Tras esto el comunicador realizó una sincera confesión: "Estoy luchando, ese es un problema que no sentí que tenía, pero con esta situación (en TVN) me di cuenta que sí lo tenía y que tenía que superarlo".

Te podría interesar: Cristián Sánchez muestra impresionado lo mucho que ha crecido su hijo, Facundo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox