Televisión

Fallidos proyectos, buena salud y compromisos amorosos: Raquel Argandoña leyó las cartas del tarot y conoció qué le depara el futuro en los próximos meses

Álvaro Santi visitó "Zona de Estrellas" para vaticinar el futuro de algunos famosos.

Álvaro Santi visitó "Zona de Estrellas" para ayudar a los panelistas a conocer qué depara el futuro para los principales rostros del espectáculos nacional. En ese momento, Raquel Argandoña aprovechó de consultar sobre su vida.

Fallidos proyectos, una buena salud y algunos compromisos amorosos con Félix Ureta fueron lo que vaticinaron las cartas del reconocido tarotista nacional, sorprendiendo gratamente a la "Quintrala".

"Hay un ofrecimiento de algo, de un proyecto, que puede funcionar bien durante un buen rato, pero después tendrá un problema, va a ir desgastándose. El proyecto parte muy bien, un buen inicio, se arma de manera profesional y partirá con todo, pero luego tendrá una dificultad donde no se podrá salvar, es por un cambio que se va a hacer. En el camino se irán integrando otras cosas, momento donde el proyecto irá a desmoronándose un poco", señaló Álvaro Santi.

El psíquico aconsejó a Raquel Argandoña diciéndole que en aquella etapa "se obtiene algo al principio, no es todo perdido...".

La futura salud de Raquel Argandoña

Álvaro Santi predijo que la comunicadora tendrá un largo momento de "descanso" y que beneficiará demasiado en su salud, palabras que provocaron una divertida respuesta. "Chuta... me moriré", bromeó la panelista de "Zona de Estrellas".

"Hay mucha pila en ti, pero también esas pilas, de tanto trabajar, habrá un momento donde se requerirá un descanso... Unas vacaciones, qué se yo. Allí habrá una pequeña retirada", complementó el también escritor de varios libros.

Compromisos amorosos de Raquel Argandoña

Gracias al talento de Álvaro Santi, Raquel Argandoña conoció que tendrá mayores compromisos amorosos en su relación con Félix Ureta, aunque no necesariamente enfocadas en un futuro matrimonio.

"Es una relación donde hay colaboración... Es una nueva etapa. Hace poco o pronto habrá un tipo de cambio, de compromiso, conversación o reorden. Esto va a avanzar", reveló el invitado al programa de espectáculos transmitido en el cable.

"Podemos vivir juntos, ahora estamos separados (de casa)", comentó Raquel Argandoña ante las palabras de Álvaro Santi.

Mira acá las revelaciones de Gino Costa en "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox