Televisión

"Hoy no hay 'Buen Finde'": Esta es la razón por la que no se transmitió el programa de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

El matinal que también cuenta con Gino Costa y Paulina Alvarado no tendrá emisión por una razón especial.

Este sábado, el noticiero de "24 Horas" comenzó a las 9 de la mañana y siguió incluso después de estar programado un nuevo episodio de "Buen Finde", mientras Karen Doggenweiler dio el anuncio de que no estarían hoy en el programa, sin especificar motivo.

"Hoy no hay 'Buen Finde', pero mantenemos la energía para el próximo sábado junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado", señaló en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparecen los panelistas del matinal del fin de semana bailando.

La razón de TVN para no transmitir “Buen Finde”

Según comunicaron desde TVN a TiempoX, el programa se tuvo que suspender producto de que este sábado habrá una programación especial producto del 21 de Mayo, día en que se conmemora el Combate Naval de Iquique.

Por lo mismo, habrá un especial de prensa durante la mañana en la que se mostrará el desfile de la Marina para celebrar las Glorias Navales, y después de la edición de "24 Horas" de la tarde, se transmitirá la película "Esmeralda 1879", protagonizada por Fernando Godoy,

También te podría interesar: Gino Costa revela divertida anécdota con Karen Doggenweiler en #Relaja2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox