Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas"

"Me dijo que su mujer era muy importante": Raquel Argandoña defendió a Jorge Valdivia sobre las supuestas infidelidades que habría cometido en su relación con Daniela Aránguiz

La "Quintrala" y el futbolista generaron una buena relación durante sus participaciones en "Podemos Hablar".
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:30

En "Zona de Estrellas" conversaron sobre las supuestas infidelidades que habría cometido Jorge "El Mago" Valdivia durante sus 20 años de matrimonio con Daniela Aránguiz. En aquel momento, el futbolista recibió el inesperado apoyo de una de las panelistas del programa emitido por "Zona Latina".

Y es que Raquel Argandoña, debido a la reciente participación de ambos en "Podemos Hablar", no dudó en ayudar al deportista, revelando una conversación que tuvieron ambos.

"Él dijo que su mujer era muy, muy importante. Si no habría sido por ella (Daniela Aránguiz), él no sería nada", comentó la "Quintrala" durante su intervención en "Zona de Estrellas".

Todos los panelistas del programa de espectáculo quedaron sumamente sorprendidos por las palabras que reveló Raquel Argandoña, especialmente Mario Velasco. "Mira qué lindo. Muy lindo, me encantó", señaló.

Mira acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en sus redes sociales

Te podría interesar: Gino Costa revela que intentó dejar el "Buenos Días a Todos" durante varios meses