Televisión

Raquel Argandoña detalló qué es lo que hará con su herencia y quién la recibirá

La "Quintrala" entregó información sobre qué es lo que le deparará el futuro y quienes serán los herederos de los años de trabajo en televisión.

Raquel Argandoña habló de todo en "Podemos Hablar", incluso de su futura vejez y cómo está planificando dejar a su familia después de una eventual muerte en el futuro.

En ese sentido, la "Quintrala" recordó la instancia en que, el año pasado, tuvo una grave enfermedad que la dejó internada en la Clínica Alemana luego de sufrir una obstrucción intestinal, lo que hizo cambiar su pensamiento para el futuro.

"La verdad es que yo casi me fui al patio de los callados. Tengo un pie en la tierra y el otro en el cielo. Faltaban cuatro días para embarcarme (en un crucero) y me empiezo a sentir mal, voy a la clínica de urgencia pero me dieron morfina y me fui a la casa. Al otro día amanezco pésimo, mi hermana me lleva a la clínica y el doctor me dice 'te quedas internada'", declaró Raquel Argandoña.

Luego, continuó detallando que "estuve grave, estuve 15 días en la clínica, cinco días en la UCI. Yo lo único que quería era morirme, lo pasé pésimo. Le dije a mi hermana 'si yo voy a quedar con algo prefiero morirme, quiero que lo tengas claro. O llego a mi departamento y me tiro del piso 11. Ella tenía claro que o quedaba bien o me fuera al cielo o al infierno da lo mismo, pero de verdad fue duro".

Raquel Argandoña y la herencia para sus hijos

Luego, al ser consultada por el apartado de su futuro y qué es lo que hará cuando le toque jubilar y descansar de los años de trabajo en televisión, la madre de Kel y Nano Calderón dejó en claro lo que quiere hacer.

"Ahora, hace dos semanas, estoy ordenando todos mis papeles. A mi cuñado lo tengo de albacea para que reparta lo que me queda porque lo voy a gastar. Yo me lo voy a gastar, yo me lo quiero gastar todo, pero empecé a trabajar, tengo que trabajar hasta el primero de marzo del próximo año, pero quiero pasarlo bien y quiero gastarme lo que he ganado toda mi vida", reflejó Raquel Argandoña.

Finalmente, la "Quintrala" cerró con un "obviamente asegurar a mis hijos pero gastarme lo que a mi me corresponde con la persona que yo quiero, sí".

Te podría interesar: Javiera Acevedo mostró cómo su hijo Kai tocando el piano en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox