Televisión

Acogedor y lleno de cuadros: Así es el departamento que María Elena Duvauchelle vive hace 10 meses

La actriz mostró su hogar en el estelar de Chilevisión y contó con qué familiar está compartiendo el lugar.

María Elena Duvauchelle también fue una de las cuatro participantes en el episodio que se estrenó este sábado de "La Divina Comida", lugar donde decidió mostrar su "nuevo" lugar de residencia para recibir a sus comensales.

En lo que respecta a su departamento, la intérprete comentó que está viviendo hace 10 meses en dicha propiedad, explicando que está conviviendo junto a una sobrina llamada Orietta Paz Duvauchelle.

En lo que respecta a su hogar, María Elena Duvauchelle mostró el acogedor departamento, que se encuentra decorado con una serie de cuadros de antiguas obras de teatro en una pared, una de las grandes tradiciones familiares que acompaña al apellido.

Luego, ya cerca del comedor, también estaba lleno de cuadro artísticos pero ahora con relación al circo, lo que fue destacado por la actriz. Además de innumerables elementos decorativos con un tono más avejentado.

Finalmente, una de las zonas más agradable para la reconocida intérprete es su terraza con una gran vista al resto de la ciudad, donde contó que "un pisco sour rico preparado aquí es un sueño".

Mira acá el acogedor departamento de María Elena Duvauchelle en "La Divina Comida"

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox