Televisión

Cambio de reglas sorprende en nuevo capítulo de "El Retador": Marcelo Polino fue el único que celebró

El resto del jurado bromeó con que la nueva medida había sido influenciada por el trasandino.

La noche del domingo se emitió un capítulo estreno del estelar de talentos de Mega, "El Retador", donde un cambio en las reglas del programa sorprendió a los participantes y al jurado.

Así, al inicio del espacio, la animadora Diana Bolocco abrió contando al público sobre el cambio en la modalidad de la competencia, pero sin entregar mayores detalles.

Tras esto se pasó a la primera parte de "El Retador" donde tres cantantes se presentaron sobre el escenario, a fin de que uno de ellos fuera seleccionado por el jurado compuesto por la cantante Myriam Hernández, el crítico argentino Marcelo Polino y el actor Álvaro Rudolphy, a fin de avanzar en la competencia y batirse a duelo en la categoría con el ganador de la semana pasada, Marcelo Durán.

Las nuevas reglas que tendrá "El Retador"

Así tras escuchar las impresiones de los jueces sobre las presentaciones de los artistas, Diana Bolocco detalló las nuevas reglas del programa.

De esta manera, con el cabio de normas, el jurado deberá eliminar a uno de los participantes, en logar de elegir al participante que retaría al ganador de la semana pasada en cada categoría.

El periodista trasandino, Marcelo Polino no ocultó su emoción por esta cambio de reglar, mostrándose a favor de eliminar a un participantes, a diferencia de Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández, quienes bromearon señalando que la nueva regla de "El Retador" había sido influenciada por el exigente critico.

Con el cambio de reglas, dos de los aspirantes a retador pasarían a la segunda etapa del estelar, donde el ganador de la semana anterior debía elegir en el momento - y sin haber visto el show- con quien se enfrentaría en el duelo final.

Te podría interesar: Emilia Daiber comparte imágenes de romántica escapada a Costa Rica con su esposo

Fran García-Huidobro responde preguntas sobre sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox