Televisión

Colección de relojes y una gran casa: Así es la casa de Patricio Mejías, humorista de "Los Atletas de la Risa"

El comediante estuvo en el nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, donde sorprendió con una gran propiedad a las afuera de la ciudad.

Uno de los integrantes de "Los Atletas de la Risa", Patricio Mejías, fue parte de los comensales en el capítulo de este sábado en "La Divina Comida" donde dio que hablar la casa que el humorista mostró en este episodio estreno.

Es que el ganador de la gaviota de oro en el Festival de Viña en el año 2013 proporcionó un largo paseo por su hogar, retirado de la ciudad, y que no dejó indiferente a los invitados.

Lo primero que se observa es una gran casa de dos pisos y un gran patio, luego fue el propio comediante que tomó la decisión de mostrar los detalles de su amplio hogar.

Uno de los primeros detalles que resaltó es que tiene una especie de fijación con los relojes, asegurando que en su casa hay más de 20 de estos aparatos repartido por la casa, esto sin contar los relojes de pulsera que también acumula en su pieza.

Estantería con todos sus galardones y piezas vacías: Las comodidades de la casa de Patricio Mejías

Luego, al lado de la escalera que lleva hasta la segundo piso, el humorista muestra un estante en el cual guarda todos los premios y reconocimientos que ha obtenido, incluido el máximo reconocimiento que entrega el festival viñamarino.

Por otro lado, al ya estar en la zona de las habitaciones, Pato Mejías contó que hay piezas que están vacías puesto que de sus cuatro hijos, solo una queda en el hogar.

Finalmente, Patricio Mejías se fue a su pieza con su esposa y también dejó en evidencia la serie de comodidades que disfruta uno de los tres humoristas de "Los Atletas de la Risa".

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox