Álvaro Morales

Con un jardín para meditar y espacio para cortar leña: Álvaro Morales mostró los particulares detalles de su casa

El actor y cocinero amateur abrió las puertas de su hogar en el nuevo capítulo de "La Divina Comida"
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:49

Álvaro Morales fue uno de los comensales del nuevo episodio de La Divina Comida, instancia en donde compartió con las actrices María Elena Duvauchelle y Javiera Acevedo, además del humorista de los Atletas de la Risa, Patricio Mejías. 

Como es tradicional, el actor recibió a sus invitados en su casa y antes de meterse a la cocina a preparar sus platillos, hizo un recorrido para mostrar algunos detalles del hogar donde vive en solitario. 

Lo primero que dejó ver fue el gran patio y jardín que tiene, en donde plantó algunas hierbas que le sirven para preparar algunos tragos. Además reveló que designa un lugar especial para dedicarle unos minutos a la meditación. 

“Me encantan las plantas, me encantan los jardines. Yo tengo menta, hierbabuena, aquí en este patio es donde yo a veces medito y ahí está mi buda y ahí están los peces”, expuso Álvaro Morales mostrando una pequeña fuente que también tenía. 

Por otra parte, el intérprete también dio a conocer su lado más íntimo y dejó ver un lugar que destinó para los recuerdos, el que tiene plagado de fotos junto a su hija. “Living comedor lleno de fotos de recuerdo y colección de discos y bandas sonoras de diferentes películas”, contó. 

Finalmente, en el patio de su hogar, Álvaro Morales habló de una desconocida faceta tras exhibir una lugar que tiene destinado para cortar leña. “Yo corto leña, a mi me gusta como la cosa outdoor. Esto lo hice yo, toda la estructura está suelta”, agregó mostrando su parrilla.

Conoce aquí la casa de Álvaro Morales 

 

Le tuvieron que insistir: Gino Costa revela por qué había rechazado llegar a TVN