Television

"Estoy feliz, qué quieres que te diga": Las lágrimas de Pancho Saavedra al cumplir un anhelado sueño en Egipto

El rostro de Canal 13 fue sorprendido por Jorge Zabaleta y lloró de la emoción tras ver cómo uno de sus mayores deseos se vio cumplido.

Durante el último episodio de la primera temporada de "Socios por el Mundo", Pancho Saavedra no pudo contener sus lágrimas luego de cumplir uno de sus sueños particulares: viajar en un gran globo aerostático.

Así se reflejó durante los últimos minutos del programa, donde Jorge Zabaleta no dudó en sorprenderlo con esta sorpresa y que provocó el llanto de felicidad por parte del rostro de Canal 13.

"Hueo... estamos sobrevolando Egipto y de esta manera. Esto es como un cuento, una película", reflexionó Pancho Saavedra mientras se veía visiblemente conmovido por el momento vivido.

Luego, Jorge Zabaleta le replicó un "estamos terminando el viaje y con este paisaje. ¿Qué te parece?", haciendo un breve recuento de todas las zonas que visitaron juntos.

Tras ello, Pancho Saavedra reflexionó sobre el momento como un "hemos pasado pellejería, nos hemos reído, hemos conocido, hemos disfrutado... Estoy feliz, qué quieres que te diga, estoy feliz de hacer este viaje".

Finalmente, el programa hizo un pequeño recuento de los momentos detrás de cámara y cómo fue la aventura que unió a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en esta primera entrega de "Socios por el Mundo".

Mira acá la emoción de Pancho Saavedra en el último capítulo de "Socios por el Mundo"

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox