La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde el actor Álvaro Morales sorprendió a sus comensales al contar cómo ha vivido la pandemia y los confinamientos.

El reciente episodio estreno del estelar, contó además con la participación de las actrices Javiera Acevedo, María Elena Duvauchelle y el comediante Patricio Mejías.

PUBLICIDAD

De esta manera la noche en que el actor recibió a los invitados realizó una original cena con inspiración oriental, debido a la fascinación del actor por esta cultura.

Así, durante la velada el actor contó que desde hace varios años que vive solo en su casa y por esto fue consultado sobre cómo vivió la pandemia por Covid-19.

PUBLICIDAD

La respuesta del actor sorprendió a los invitado: "Sí, pasé la pandemia acá en la casa, solo. Fueron tres meses en los que estuve detenido (sin trabajar) porque estábamos todos (el circuito artístico) parados...Yo diría que fueron los mejores tres meses -casi- de mi vida".

Tras esto Álvaro Morales, continuó detallando: "Había que estar en uno, yo creo que ese es el punto y de ahí surgieron ideas (...) Y nos hizo volcarnos en lo que es realmente importante".

PUBLICIDAD

Posteriormente el actor sostuvo que él estaba en una situación diferente a la mayoría de la gente: "yo estaba en una casa, tengo patio, tengo perro...Pero la gente no tiene esa situación, están hacinados, es dramático".

Mira acá imágenes de "La Divina Comida" 

Te podría interesar: Mayte Rodríguez comparte imágenes del primer vuelo junto a su pequeño hijo Galo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña