Televisión

"Quedaban helados y se querían bajar.": Javiera Acevedo contó cuando fue conductora de Uber vestida de Gatúbela

La actriz sacó risas de los invitados con la desconocida anécdota.

La actriz Javiera Acevedo sacó risas en "La Divina Comida", relatando una anécdota de cuando fue conductora de una aplicación de transportes, pero donde llevó a cabo esta labor con un particular disfraz.

El reciente capítulo del estelar de CHV, contó además con la participación de los actores Álvaro Morales, María Elena Duvauchelle y el comediante Patricio Mejía.,

Durante la noche que recibió a los comensales, Javiera Acevedo contó que cuando recién estaba llegando Uber a Chile, con unos amigos decidieron realizar una especie de experimento social, donde ella oficiaría de conductora.

"Pero para recibir a los pasajeros, me vestí de Gatúbela...Pero se quedaban helados y se querían bajar. Y (yo) de repente decía: Miau" contó la actriz, desatando la risa de sus invitados.

Tras esto la influencer, se probó la tradicional máscara del personaje interpretado por Michelle Pfeiffer en la cinta "Batman regresa" de 1992 e inmortalizaron el momento con una selfie.

Finalmente la actriz definió su particular incursión como conductora de la aplicación como "lo máximo" agregando que "no podía abarcar a llevar tanta gente, ni que tuviera una micro...Tenís que llevarlos de a uno y fue como "ah ya, vestida Gatúbela me voy a forrar"...Y no poh".

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Diana Bolocco y su salida a la playa junto a Gracia y Facundo, sus hijos con Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox