Javiera Acevedo

Repleta de cuadros y adaptada como jardín infantil: Así es la casa de Javiera Acevedo donde vive junto a su hijo Kai

La actriz y su pequeño viven en una amplia casa junto sus dos perros.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:09

Javiera Acevedo abrió las puertas de su casa en Santiago junto a su hijo Kai para el nuevo episodio de La Divina Comida”. La actriz e influencer compartió con el humorista Patricio Mejías (Atletas de la risa), y los actores María Elena Duvauchelle y Álvaro Morales.

La intérprete fue la primera en cocinar para el resto de los invitados, pero antes se encargó de mostrar detalles de la casa donde vive con su pequeño, quien este fin de semana celebró su primer año de vida. 

Según mostró, Javiera Acevedo vive junto a su bebé y sus dos perros en una gran casa que cuenta con una amplia vista. Dentro de lo más llamativo, destacó la gran colección de arte que tiene, con varios cuadros de Olivia Allamand, hermana de Ignacia Allamand; y otros espacios enfocados a su hijo.  

“Este se lo compré a un artista que se llama Cristián Elizalde, esos de ahí son de Olivia Allamand. Esto es lo más ordenado que van a ver mi casa”, contó mostrando las pinturas que tiene en los muros de su casa. 

Además mostró cómo se las ingenia para evitar que Kai sufra accidentes, y optó por tapar las escalares con un gran pouf. “Tengo puesto esto porque Kai ya sube las escaleras, entonces lo tengo ahí”, expuso. 

Luego mostró el segundo piso de su hogar, en donde tiene varias cosas en desuso y otros espacios dedicados a los juguetes de su primogénito. “Subo poco, lo tengo como bodega, tengo unos juguetes, la trotadora que nunca usé…”, comentó. 

Finalmente, Javiera Acevedo mostró su gran patio, donde viven sus dos perros, y contó que tiene un anhelo por cumplir. “Me llora un quinchito, pero hay que trabajar harto”, adelantó.

Conoce aquí la casa de Javiera Acevedo y su hijo Kai

 

Le tuvieron que insistir: Gino Costa revela por qué había rechazado llegar a TVN